LIPTOSAFE L

PREBIÓTICO LÍQUIDO MEJORADOR DE LOS RESULTADOS ZOOTÉCNICOS Y RECUPERADOR DE ANIMALES ENFERMOS Solución integral a los daños en los principales órganos y funciones metabólicas producidos por micotoxinas, enfermedades, y problemas nutricionales.

Se usa en: Fases críticas: recepción/postvacunación y finalización del ciclo, Micotoxicosis - problemas con micotoxinas, Daños hepáticos y renales, Alteraciones digestivas, Sistema inmune deprimido - convalecencia de enfermedades y Bajadas bruscas de producción.

LIPTOSAFE L actúa como recuperador de animales atrasados por: Micotoxicosis, Enfermedades bacterianas y víricas, Problemas nutricionales y Vacunaciones. Mejora los rendimientos de los animales y recupera su crecimiento de forma sana. Principales ventajas contra la Micotoxicosi, Inmediato: se suministra en el agua de bebida, Solución integral para el productor: recuperación de animales y mejora segura del crecimiento, Rapidez: resultados en pocos días. Otras ventajas importantes: No deja residuos, No es un medicamento, No necesita periodo de retirada, No genera resistencias.


Composición:
  • Ácidos grasos, propilenglicol, aditivos (vitaminas, ácidos orgánicos, extractos vegetales, extractos de levadura y otros)
Dosis:
  • Avicultura, porcino, equinos, cunicultura: 0,25-1 ml/L en el agua de bebida. Rumiantes: 0.25-0.5 ml/L en el agua de bebida.
Presentaciones:
Envase: 5 litros.

Vía de administración:
  • Oral.